Acceder

Retenciones a pensiones

8 respuestas
Retenciones a pensiones
Retenciones a pensiones
#1

Retenciones a pensiones

Buenas tardes.
¿ como puedo saber si me están aplicando retenciones a una pensión de viudedad de Irlanda?
Gracias.

#2

Re: Retenciones a pensiones

Retenciones en España o Irlanda?

#3

Re: Retenciones a pensiones

la seguridad social de irlanda o quien corresponda te vendrá enviando un documento anual con lo que has cobrado y lo que te han retenido... si no lo tienes pues a entrar en sus paginas y pedirlo.

#4

Re: Retenciones a pensiones

Retenciones en Irlanda. Nunca me ha enviado nada.

#5

Re: Retenciones a pensiones

no me refiero a retenciones, sino al resumen anual de lo abonado, similar a todo el papelorio que recibimos aquí del curro, de los bancos, etc... la información fiscal,que no tengas que pagar no excluye que te la envien.

#6

Re: Retenciones a pensiones

Pues nunca jamas me han enviado nada. Ya veré como me pongo en contatto con la oficina de Irlanda para pedirselo. Va ha estar realmente dificil.

#7

Re: Retenciones a pensiones

¿Por qué no empiezas preguntando en la embajada de Irlanda o el consulado que te pille más cerca?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#8

Re: Retenciones a pensiones

Con la embajada ni lo intento. No se ni para que la tienen, no viene a cuento, pero cuando se murió mi marido estaba en un hospital de Dublin, fuimos a la embajada para ver como lo podíamos traer para España y no se molestaron ni en atendernos , fueron los servicios sociales de Irlanda los que nos ayudaron en todo momento y se hicieron cargo de todo ya que tardaron 15 días en poder mandarlo a España, si es por la Embajada de España no hubiéramos podido enterrarlo aquí. Intentare ponerme en contacto con la oficina de tasas de Dublin.

#9

Re: Retenciones a pensiones

creo que juan no se refiere a la embajada de españa sino a la embajada de irlanda o consulado de irlanda en españa...

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar