Acceder

Módelo 720: ¿Como cargar mi 720 del año pasado como base de mi declaración de este año?

2 respuestas
Módelo 720: ¿Como cargar mi 720 del año pasado como base de mi declaración de este año?
Módelo 720: ¿Como cargar mi 720 del año pasado como base de mi declaración de este año?
#1

Módelo 720: ¿Como cargar mi 720 del año pasado como base de mi declaración de este año?

Alguien sabe como puedo importar en mi declaracion de este año los datos que declare el año pasado para evitar tener que reintroducir todo ?
Intente importar el archivo .ses y el archivo .720 del año pasado y no parece funcionar.

Gracias

#2

Re: Módelo 720: ¿Como cargar mi 720 del año pasado como base de mi declaración de este año?

¿Has probado el programa padre?

https://www.rankia.com/informacion/programa-padre

#3

Re: Módelo 720: ¿Como cargar mi 720 del año pasado como base de mi declaración de este año?

Que yo sepa, el programa PADRE rellena tu declaracion del IRPF, no el modelo 720 de bienes en el extranjero !

Llame hoy a AEAT y me dijeron que el formulario deberia poder importar directamente el fichero con extension .720 del año pasado. Luego lo intento.