Acceder

Error en renta detectado por hacienda

2 respuestas
Error en renta detectado por hacienda
Error en renta detectado por hacienda
#1

Error en renta detectado por hacienda

Hola. Nunca he tenido interés por la renta y siempre he seguido indicaciones de amigos. Hace dos años hice mal la renta por creer que el borrador estaba bien y lo confirmé. Ahora hacienda ha detectado que hemos desgravado vivienda erroneamente. Nos ha solicitado los documentos tanto a mi mujer como a mi. La verdad es que no sé si puedo desgravar, si solo una parte o ya nada. ¿Tengo que esperar a que hacienda me mande complementaria o debo adelantarme? El problema es que no se realmente si puedo o no desgravar. Cada uno me dice una cosa. ¿se puede pedir que hacienda me diga lo que debo hacer? Cuando fui a entregar la documentación requerida solo me dijeron que entregara todo y esperara respuesta. Admito opiniones expertas. Gracias

#2

Re: Error en renta detectado por hacienda

Sin más datos es difícil contestarte. En todo caso me parece muy mal la respuesta de Hacienda ya que tienes derecho a que te informen.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3

Re: Error en renta detectado por hacienda

Los requerimientos de información son eso, requerimientos; luego con lo que has aportado Hacienda decide qué hace. Generalmente, y sin perjuicio de que te deban informar tal como dice Juan Lackland, no te suelen decir nada pues implica mojarse en dar una solución sin conocer el caso.