Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Procedimiento tras fallecimiento de pariente.

11 respuestas
Procedimiento tras fallecimiento de pariente.
Procedimiento tras fallecimiento de pariente.
Página
2 / 2
#9

Re: Procedimiento tras fallecimiento de pariente.

Gracias Leopol72.
Haré mis averiguaciones.
Se que cualquier documento que se firma y máxime este tipo de papeles hay que quedarse una copia, pero entiende que con 22 años y la situación que atravesaba....Aunque se que no es excusa. Con los años se descubren errores de este tipo. A ver si entre los documentos que guardaba mi madre está y si no me tocará buscar el notario como describes. Solo espero que no se halla jubilado...
Reitero mi agradecimiento.
Un saludo

#10

Re: Procedimiento tras fallecimiento de pariente.

No te preocupes por si se ha jubilado el notario, los documentos no se pierden, los tendrá el notario que lo haya sustituido.

Un saludo

#11

Re: Procedimiento tras fallecimiento de pariente.

Te aconsejo ir al Colegio Notarial para que te informen si lo tiene el que le ha sustituido en la plaza o el archivero del colegio.

#12

Re: Procedimiento tras fallecimiento de pariente.

Por si a alguien le interesa en este articulo explican los trámites y documentos necesarios para tramitar una Herencia  https://tramitefacil.es/como-tramitar-una-herencia/