Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Declaración renta 2013 fuera de plazo

2 respuestas
Declaración renta 2013 fuera de plazo
Declaración renta 2013 fuera de plazo
#1

Declaración renta 2013 fuera de plazo

Hola, necesito hacer una declaración de la renta 2013. No tengo borrador ni número de referencia de la renta 2013 para poder presentarla telematicamente. Tampoc tengo certificado digital ni DNI electrónico. Como puedo conseguir el numero de referencia? El servicio RENO no me deja obtenerlo ahora. Es posible recuperar borrador del 2013 ahora fuera de plazo? Gracias

#2

Re: Declaración renta 2013 fuera de plazo

Alguien sabe como acceder al servicio RENØ? Introduzco casilla 620, apellido y DNI y no me deja continuar. Gracias

#3

Re: Declaración renta 2013 fuera de plazo

Intenta hacerlo mediante el botón "Certificado de renta".

http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Renta2013.shtml

Como al parecer no se presentó declaración de renta, no tienes que introducir el importe de ninguna casilla. Copio y pego:

Si el valor de la casilla fuese cero o NO presentó declaración de renta, deje el valor de la casilla sin contenido. En su lugar se le solicitará posteriormente un código de cuenta bancaria en la que figure como titular, y sea de conocimiento por parte de la Agencia Tributaria.

Saludos.