Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Declaración Renta con varios pagadores

1 respuesta
Declaración Renta con varios pagadores
Declaración Renta con varios pagadores
#1

Declaración Renta con varios pagadores

Buenas tardes.
Me estoy comiendo bastante la cabeza con la próxima declaración de la renta. Hasta ahora, siempre me han devuelto lo retenido, pero este año tengo 4 pagadores. Ya sé que entonces el límite baja hasta los 11.000 y pico € y lo de los 1500€ de los pagadores, pero viendo la barbaridad de dinero que ha tenido que pagar la gente por tener varios pagadores pues asusta.
Mi caso es:
del primer pagador unos 800€
Del 2º, fue el paro, unos 1200€
del 3º 50€
del cuarto unos 2000€
En total, no es una gran cantidad, pero me gustaría estar prevenida. La retención es el 2% en todas las nominas (menos el paro que no sé). Sé que tendré la obligación de hacerla por superar los 1500€ de límite, pero quisiera saber si puedo saber lo grande que será la hostia que me den...
No tengo hipoteca, ni hijos ni nada.
Muchas gracias de antemano.

#2

Re: Declaración Renta con varios pagadores

En principio por las cantidades descritas 4.050 euros en total de rentas del trabajo, si no tienes mas rentas a declarar, no tienes obligación de presentarla.

Pero si has tenido retenciones, estas te las devolverán, si presentas declaración.

Saludos