Acceder

Consecuencias de embargo de hacienda de una nudapropiedad

12 respuestas
Consecuencias de embargo de hacienda de una nudapropiedad
Consecuencias de embargo de hacienda de una nudapropiedad
Página
1 / 2
#1

Consecuencias de embargo de hacienda de una nudapropiedad

Buenas tardes, me gustaría conocer, las actuaciones de hacienda, después de haber comunicado el embargo de una multipropiedad que es la tercera parte de una propiedad. Cuales puedes ser los pasos siguientes.
Muchas gracias

#2

Re: Consecuencias de embargo de hacienda de una nudapropiedad

¿Es una propiedad de muchos o una propiedad de la que no puedes disfrutar? Porque no lo dejas claro...

En cualquier caso lo más lógico es que Hacienda proceda a su subasta.

#3

Re: Consecuencias de embargo de hacienda de una nudapropiedad

es una nudapropiedad donde una persona tiene el usufructo de toda ella, así que creo que no es subdelegable GHracias por la contestación

#4

Re: Consecuencias de embargo de hacienda de una nudapropiedad

Como hablas por un lado de nuda propiedad y por otro de "multipropiedad" no sabía exacamente a lo que te referías.

Y respecto a que no se pueda enajenar el usufructo, habrá que ver qué dice el documento por el que se hizo; pero como sea la nuda propiedad ya te digo yo que no hay problema en embargarla.

#5

Re: Consecuencias de embargo de hacienda de una nudapropiedad

si embargarla, pero no se puede subastar creo yo?

#6

Re: Consecuencias de embargo de hacienda de una nudapropiedad

¿Hablamos del usufructo o de la nuda propiedad? Aparte que dices que es la tercera parte de una propiedad y no sé exactamente a qué te refieres con eso del tercio...

#7

Re: Consecuencias de embargo de hacienda de una nudapropiedad

A ver si me explico una propiedad, donde una persona tiene el 33% en propiedad y el otro 66% EN usufructo, De esos 66% se divide en dos personas en NUDAPROPIEDAD. A uana de esas personas le han embargado por deudas con Hacienda. Puede HACIENDA realizar otro tramite posterior a la anotación del embrago en el registro.
Muchas gracias

#8

Re: Consecuencias de embargo de hacienda de una nudapropiedad

Si, puede embargárselo (y lo más seguro es que lo haga), otra cosa es que alguien vaya a comprar eso...