Acceder

Propuesta de liquidacion adicional

2 respuestas
Propuesta de liquidacion adicional
Propuesta de liquidacion adicional
#1

Propuesta de liquidacion adicional

Buenas tardes, queria solicitar vuestra ayuda, os comento, hace unos días hacienda me pidió papeles sobre mi declaración, despues de entregarlos, me ha llegado a casa una propuesta de liquidación adicional, donde me mandan la declaración que han hecho ellos y la diferencia es de 60 euros a su favor, la verdad que me compre un piso y cuando la hice crei meterlo todo bien pero por los datos que les mande, según ellos no es así, tengo dos preguntas:

1.- Si acepto su liquidación, tengo multa? si es que si, de cuanto suelen ser?
2.- Puedo desgravarme por el total del IVA aunque parte lo haya metido en la hipoteca?

Muchas gracias!!!

#2

Re: Propuesta de liquidacion adicional

1.-Al parecer, has cometido una infracción por tanto entra dentro de lo posible que te sancionen. Tienes "suerte" de que el importe que te reclaman es pequeño.

2.-El IVA te lo irás deduciendo a medida que vayas pagando las cuotas hipotecarias.

Saludos.

#3

Re: Propuesta de liquidacion adicional

La multa, si te la aplican, serían 30 euros que con el descuento por pagar sin protestar se quedaría en 22,50. Por ese importe lo normal es que no te abran el expediente porque no creo que compense con su coste. Pero en estos momentos no te lo puedo asegurar, visto en qué plan andan.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.