Acceder

Renta 2013 ¿Cómo ver fecha de vencimiento de pago para el segundo plazo? - Renta 2013

9 respuestas
Renta 2013 ¿Cómo ver fecha de vencimiento de pago para el segundo plazo? - Renta 2013
Renta 2013 ¿Cómo ver fecha de vencimiento de pago para el segundo plazo? - Renta 2013
Página
1 / 2
#1

Renta 2013 ¿Cómo ver fecha de vencimiento de pago para el segundo plazo? - Renta 2013

Hola

No encuentro en la sede electrónica información Del vencimiento del segundo plazo de la renta a pagar de 2013, creo que este pago se podrá hacer efectivo por domiciliación bancaria máximo el 5 de noviembre

¿Cómo ver fecha de vencimiento de segundo plazo?

¿Puedo aplazarlo a su vez en 2 plazos?

Muchas gracias

#2

Re: Renta 2013 ¿Cómo ver fecha de vencimiento de pago para el segundo plazo? - Renta 2013

Si no dejaste domiciliado el segundo pago de la declaración en el Modelo 100 ya presentado, debes confeccionar el Modelo 102 y presentarlo y pagar antes del 5 de Noviembre 2014.

http://www.agenciatributaria.es/static_files/AEAT/Contenidos_Comunes/La_Agencia_Tributaria/Modelos_y_formularios/Declaraciones/Modelos_100_al_199/102/Instrucciones/instr_mod102.pdf

Enlace de las instrucciones de este Modelo. No se puede fraccionar mas.

Saludos

#3

Re: Renta 2013 ¿Cómo ver fecha de vencimiento de pago para el segundo plazo? - Renta 2013

¿Los órganos de recaudación no permiten el aplazamiento/fraccionamiento de la deuda si se solicita para este caso?

#4

Re: Renta 2013 ¿Cómo ver fecha de vencimiento de pago para el segundo plazo? - Renta 2013

Si se quedo domiciliado, ya me cargaron un primer plazo de 800 €

#5

Re: Renta 2013 ¿Cómo ver fecha de vencimiento de pago para el segundo plazo? - Renta 2013

Ya, pero lo que yo pregunto es que ahora no puedas hacer frente si no admitirían los órganos de recaudación el aplazamiento o fraccionamiento de la misma.

#6

Re: Renta 2013 ¿Cómo ver fecha de vencimiento de pago para el segundo plazo? - Renta 2013

Hola me temo que no voy a poder hacer frente al pago del segundo plazo del IRPF que tengo domiciliado en el banco ¿alguien sabe la multa qué me va a meter Hacienda y en qué consiste? estamos hablando de 3000 euros que no voy a poder pagar

#7

Re: Renta 2013 ¿Cómo ver fecha de vencimiento de pago para el segundo plazo? - Renta 2013

Creo que deberías solicitar un aplazamiento de pago a la Agencia Tributaria cuanto antes. Si te lo conceden, pagarás intereses pero no sanciones.

Si vas a informarte presencialmente en una oficina, recuerda que es posible que tengas que pedir cita previa:

http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio/_componentes_/_Notas_de_prensa/La_Agencia_Tributaria_establece_un_servicio_de_cita_previa_para_la_atencion_de_los_contribuyentes.shtml

Saludos.

#8

Re: Renta 2013 ¿Cómo ver fecha de vencimiento de pago para el segundo plazo? - Renta 2013

¿Qué sanción se le pondría si no se lo aceptan? Lo único que veo es que ese pago entraría en ejecutiva.