Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Notificación de liquidación provisional por error en deducción por donativos renta 2013

16 respuestas
Notificación de liquidación provisional por error en deducción por donativos renta 2013
Notificación de liquidación provisional por error en deducción por donativos renta 2013
Página
3 / 3
#17

Re: Notificación de liquidación provisional por error en deducción por donativos renta 2013

Tú lo has dicho, lo detectó hacienda, le enviaría requerimiento o directamente la carta de pago, porque había encontrado alguna "discrepancia". De ahí la sanción. Hacienda vio que, aunque ponía a devolver, el resultado era a pagar. No pagó y le reclamó el pago. Vamos, yo lo entiendo así. De todas formas, ya te digo, voy a ver si me entero mejor, porque ya me he quedado yo mosqueada, jajaja ;)