Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No puedo acceder a mi borrador de la renta 2013 - declaración de la renta

2 respuestas
No puedo acceder a mi borrador de la renta 2013 - declaración de la renta
No puedo acceder a mi borrador de la renta 2013 - declaración de la renta
#1

No puedo acceder a mi borrador de la renta 2013 - declaración de la renta

He tenido un problema, al intentar acceder a mi borrador y después de haber rellenado todos los datos (apellido, dni, que no soy declarante...) al llegar al numero de cuenta IBAN y ponerlo, me decía que el dato estaba erróneo. Pero eso no es así, porque lo había puesto tal cual, con el es34 y los correspondientes 20 dígitos. El caso es, que como lo había puesto bien, le di click a acceder varias veces y la pagina, digamos, se peto. Ahora, al intentar volver a acceder al borrador, me dice que ahora mismo no puedo acceder y que lo intente en 24 horas... ¡pero el plazo para la declaración acaba hoy! ¿Qué puedo hacer?

pd: probé a acceder al borrador con el dni y apellido de un amigo y a él si le deja acceder, con lo cual el problema es con mi dni y apellido..

#2

Re: No puedo acceder a mi borrador de la renta 2013 - declaración de la renta

Haz. Declarcion programa padre, sera duera plazo y posible sancion de agenc tributaria. Como esperasre hacer el ultimo dia?....