Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Declaracion renta 2013 - Programa PADRE

4 respuestas
Declaracion renta 2013 - Programa PADRE
Declaracion renta 2013 - Programa PADRE
#1

Declaracion renta 2013 - Programa PADRE

Estoy rellenando el programa padre y tengo algunas dudas, los gastos que he tenido para la compra de materiales para los trabajos que he realizado. Los tengo que poner en la casilla 109 o en cual? y los pongo sin el IVA no?

#2

Re: Declaracion renta 2013 - Programa PADRE

Si realizas liquidaciones del IVA, estas compras de materiales en el IRPF , lo debes declarar por el NETO (sin IVA), lo mismo que tus facturaciones. Si estas en recargo de equivalencia, con lo cual no liquidas IVA , se incluyen con IVA incluido.

Entiendo que son Consumos de Explotación , si tu trabajo es facturar obras donde facturas los materiales (Casilla 095) . Con estos escuetos datos es bastante complicado acertar con la respuesta.

Saludos

#3

Re: Declaracion renta 2013 - Programa PADRE

si es por compras de material para reformas en viviendas, y si que hago las declaraciones de IVA.

Tengo una consulta mas, yo estuve solo el ultimo trimestre del año dado de alta como autónomo, realice el modelo 130 que me salió negativo. Y el modelo 303 que si que tuve que abonar una parte de IVA. Entonces mi pregunta es del modelo 130 que me salió negativo me comentaron que al realizar la declaración de la renta lo tendría que poner pero nose donde.

Si me sabeis como lo tengo que hacer.

Muchas gracias

#4

Re: Declaracion renta 2013 - Programa PADRE

Las entregas a cuenta de actividades económicas se declaran en la Casilla 515 , pero en este caso al ser CERO el 130 presentado , no tienes nada que incluir.

Saludos

#5

Re: Declaracion renta 2013 - Programa PADRE

Ok, muchas gracias por fin la he termindao.

Un saludo