Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Declaracion rendimientos trabajo inexistentes

1 respuesta
Declaracion rendimientos trabajo inexistentes
Declaracion rendimientos trabajo inexistentes
#1

Declaracion rendimientos trabajo inexistentes

un caso complicado. una renta donde en el borrador figuran unos rendimientos de trabajo no cobrados y unas retenciones que la empresa no ha pagado, aunque sí presentado a través del modelo 111.
La disyuntiva es que presentar?
entiendo que lo correcto sea presentar los datos que tiene el trabajador de lo que sí ha cobrado, (si es que ha cobrado algo...., ya que también me dicen que TGSS les dio de baja porque la empresa no pagaba ni los TC's)
A mi modo de ver, es hacer caso omiso del borrador de Hacienda donde figuran los datos que la empresa declaró, y depsues si llegan paralelas demostrar en todo caso este extremo, aportando si es preciso las bajas de empresa.

saludos

#2

Re: Declaracion rendimientos trabajo inexistentes

Lo importante es saber si existe posibilidad de acabar cobrando ese dinero o no, si no existe o hay un juicio por medio, quítalos y se meten cuando salga la sentencia y se cobre. Si es cuestión de tiempo, debes declararlos en su año

Un saludo