Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Declaración 2013

6 respuestas
Declaración 2013
Declaración 2013
#1

Declaración 2013

Buenas tardes ¿Alguien sabe la clave del tipo de rendimiento patrimonial que se escoge en las ganancias por transmisiones de acciones? Creo que es la 4 pero no estoy seguro. Gracias.

#2

Re: Declaración 2013

Si son acciones negociadas en los mercados oficiales y dependiendo de su periodo de generación, se declaran a) Las de igual o inferior al año en la Casilla 253 y si el periodo es superior al año en la Casilla 296.

Si son acciones no negociadas en los mercados oficiales o son otros productos financieros como derivados, se declara con la Clave 3 , pero también se diferencian por su periodo de generación. en Casilla 264 o en Casilla 307.

Saludos

#3

Re: Declaración 2013

Gracias por contestar tan rápido. Estoy con el programa padre en la casilla 264 y no se muy bien para que sirve.

#4

Re: Declaración 2013

En la contestación anterior he intentado explicarlo, por lo que veo sin éxito.

Saludos

#5

Re: Declaración 2013

Ok duda resuelta, ya que estas ¿puedes decirme si una conversión de acciones la tengo que declarar primero con una compra y luego con una venta? En los datos fiscales que me manda la aeat figura igual que una transmisión de acciones.

#6

Re: Declaración 2013

Que tipo de conversión ?

Saludos

#7

Re: Declaración 2013

Acciones preferentes en ordinarias