Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Importe retenciones IRPF 2 pagadores

11 respuestas
Importe retenciones IRPF 2 pagadores
Importe retenciones IRPF 2 pagadores
Página
2 / 2
#9

Re: Importe retenciones IRPF 2 pagadores

Pues no parece que lo hayas entendido, o no he sabido explicarme, por la pregunta que haces a continuación.

No te retienen nada en al paro porque de acuerdo con tus importes a cobrar, no tienen obligación de retener.

Y con respecto a los segundo ya lo tienes calculado en la Declaración.. La Cuota Tributaria se obtienen con independencia de las retenciones o entregas a cuenta, solo se tiene en cuenta las rentas declaradas y en tu caso declararas 13.163 euros ( Salarios + Paro) y estas rentas determina que tendrás que tributar 775 euros . Como las retenciones han sido durante el tiempo que tenias Salario de 746 euros , la diferencia entre ambas cifras es lo que tendrás que pagar en el momento de la declaración.

Saludos

#10

Re: Importe retenciones IRPF 2 pagadores

Aaaaaaaaaaaaah vale, discúlpame me estoy topando con esto por primera vez en mi vida y soy bastante cabezón hasta que entiendo las cosas.
Lo que entiendo es que si mi cuota tributaria fuera mayor de la que es, probablemente tendrían que retenerme algún porcntaje del paro para llegar al importe de la cuota tributaria verdad?

Gracias por tu paciencia

#11

Re: Importe retenciones IRPF 2 pagadores

Vale perdoname me equivoqué.
Finalmente mi relación laboral con la empresa acaba el próximo 30 de Junio.
Con lo anterior dicho habría trabajado 6 meses y dejando Julio por medio a partir de Agosto irían 5 meses de paro.

Los ingresos totales anuales en mi caso serían de 12893,92 a lo que hay que deducirle 832,14 en concepto de aportación a la S.Soc.

Con los datos que me has dado he usado el programa de la Agencia Tributaria para calcular la cuota de retención y me salen 600 €.

Como yo he ingresado a cuenta ya 895,83 €, ¿Implica esto que la diferencia me la van a devolver?

Gracias

#12

Re: Importe retenciones IRPF 2 pagadores