Acceder

Mensaje: Contribuyente no identificado

15 respuestas
Mensaje: Contribuyente no identificado
Mensaje: Contribuyente no identificado
Página
2 / 2
#9

Re: Mensaje: Contribuyente no identificado

Necesitas la Referencia Fiscal y si tienes PDF del borrador tienes los datos de NIF y Apellidos correctos , esto es error en el numero de la Referencia Fiscal.

Saludos

#10

Re: Mensaje: Contribuyente no identificado

O sea que tocará pasar por la Agencia Tributaria no?

#11

Re: Mensaje: Contribuyente no identificado

No necesariamente, el titular del Borrador debe tener esta Referencia Fiscal, en su móvil, o quien se la solicitara.

Puedes volver a solicitar la Referencia Fiscal mediante el RENO , con el dato del importe de la Casilla 620 del ejercicio 2012.

Saludos

#12

Re: Mensaje: Contribuyente no identificado

ya lo he probado lunatico... y mismo mensaje.

#13

Re: Mensaje: Contribuyente no identificado

No sé qué decirte...

Si quieres, por si puede servir de algo, envíamelo por mail a [email protected]

Por si quieres que pruebe yo. Evidentemente, ni voy a mirar datos económicos. Es por ver qué puede pasar...

#14

Re: Mensaje: Contribuyente no identificado

Sólo se me ocurre que sea precisamente por eso del NIE y NIF, puede haber cambiado su identificador y ahora no lo localiza, mucho me temo que la única forma de solucionarlo sea pasarse por la Delegación...

Un saludo

#15

Re: Mensaje: Contribuyente no identificado

Te he contestado al mail. Pon el NIE!!!!! no el DNI...

#16

Re: Mensaje: Contribuyente no identificado

Como bien ha detectado Brujitabuena el borrador se ha generado con NIE, ya que los datos del borrador tienen como base la declaración del año anterior.
Si ahora tiene DNI yo previamente me acercaria a la AEAT para comunicar que el NIE y el DNI son la misma persona, pues el utilizar el NIE o el DNI según ocasiones puede conllevar a problemas posteriores.
Saludos.