Acceder

Complementaria con el mismo resultado

10 respuestas
Complementaria con el mismo resultado
Complementaria con el mismo resultado
Página
1 / 2
#1

Complementaria con el mismo resultado

Buenas a todos los foreros de Rankia ,mi duda es .Me han pagado unos atrasos del 2012 por una pensión (incapacidad permanente total) .Hago la declaración complementaria y me sale el mismo resultado que en la declaración original presentada en su día pregunto ¿ Si sale el mismo resultado no tendré que presentar la complementaria? ¿esa cantidad pequeña 199,78 La tendria que poner en la declaración del 2013? muchas gracias a todos

#2

Re: Complementaria con el mismo resultado

Con independencia de lo que comentas, al ser importes tan poco significativos, es mas eficaz el incluir este importe como rendimiento del 2013.

A demás entiendo que te ocurrirá lo mismo que con la complementaria, que no tendrás variación del resultado.

Saludos

#3

Re: Complementaria con el mismo resultado

Por importes de menos de 300, extraoficialmente te permiten meterlos en el año actual, con mas razón si en la complementaria no influye, así que no te compliques y mételos este año.

Un saludo

#4

Re: Complementaria con el mismo resultado

MUCHAS GRACIAS Lunatico me habeis sacado de dudas , lo pondre este año

#5

Re: Complementaria con el mismo resultado

MUCHAS GRACIAS Leopol72 me habeis sacado de dudas .un saludo lo pondre en este año

#6

Re: Complementaria con el mismo resultado

Si los atrasos se deben a revisiones salariales, variaciones del IPC, se añaden a los rendimientos del 2013, que entiendo que será el caso.

#7

Re: Complementaria con el mismo resultado

Efectivamente, si corresponde a revisiones por ejemplo al actualizar al IPC sale a pagar un poco mas, aunque correspondan al año anterior se meten en el actual ya que no eran exigibles en ese momento-

Un saludo

#8

Re: Complementaria con el mismo resultado

Exacto. No es como un atraso en el pago. Vamos, que te hayan hecho efectivo en 2013 el pago de una nómina de 2012 que, lógicamente, era exigible en 2012. En este caso sí que correspondería complementaria.