Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Declaración Pensión Jubilación Invalidez Absoluta

2 respuestas
Declaración Pensión Jubilación Invalidez Absoluta
Declaración Pensión Jubilación Invalidez Absoluta
#1

Declaración Pensión Jubilación Invalidez Absoluta

Hola, tengo una pequeña duda. Una persona que percibe una pensión por jubilación de Invalidez Absoluta, hay que declarar dicho importe en la declaración de Renta. Tengo entendido que está exenta, pero hay que reflejar. Estamos hablando de 10.000 €. Si es así, en que apartado habría que reflejarlo. Esta persona percibe ingresos de actividad citricola sumando ambas cantidades da unos 16.000 €.

Gracias

#2

Re: Declaración Pensión Jubilación Invalidez Absoluta

Si es Invalidez Absoluta , se encuentra exenta de tributación y por tanto no hay que declarar nada.(no figura en la Declaración)

Por la actividad agrícola , debe presentar declaración y cumplimentar la Pagina 7 del PADRE.

Saludos

#3

Re: Declaración Pensión Jubilación Invalidez Absoluta

Gracias lunatico, tenía entendido lo que me has comentado. Pero quería estar un poco mas seguro. Me extraña que este tipo de cantidades estén exentas. Pero mucho mejor para el perceptor.

Saludos