Acceder

Al comprar un piso en abril de 2013 al contado,estoy obligada a hacer la declaración?

1 respuesta
Al comprar un piso en abril de 2013 al contado,estoy obligada a hacer la declaración?
Al comprar un piso en abril de 2013 al contado,estoy obligada a hacer la declaración?
#1

Al comprar un piso en abril de 2013 al contado,estoy obligada a hacer la declaración?

Hola buenas,soy nueva aquí,quería hacer una pregunta,en abril de 2013 compre un piso al contado,muy muy económico,de banco,Silvia,ya pague lo que me correspondía ,el 11 por ciento del valor del piso,ahora la duda es si tengo que hacer la declaración ?,he terminado de cobrar un subsidio,pero no cobró nada más,y no se sí estoy obligada,ya que necesito estar al día con hacienda,por tema de una beca que quiero pedir,voy a hacienda y pido la hoja como que no hago declaración?,o me reclamara hacienda más adelante el no haber hecho la declaración? Espero respuesta por favor,gracias

#2

Re: Al comprar un piso en abril de 2013 al contado,estoy obligada a hacer la declaración?

Por la compra de una vivienda, no obliga a presentar declaración, no interviene en los datos sobre los que se tributa en el IRPF.

Las otras rentas cobradas en el 2013 , son las que pueden determinar la obligación de presentar declaración y las cuales desconocemos para poder contestarte.

Saludos