Acceder

¿Cómo se debe hacer cuando hay dos propietarios en un contrato de alquiler? - declaración de la renta

2 respuestas
¿Cómo se debe hacer cuando hay dos propietarios en un contrato de alquiler? - declaración de la renta
¿Cómo se debe hacer cuando hay dos propietarios en un contrato de alquiler? - declaración de la renta
#1

¿Cómo se debe hacer cuando hay dos propietarios en un contrato de alquiler? - declaración de la renta

buenos días, tengo una duda...

Soy novata en esto, pero se hacer declaraciones básicas, como las de desgrabarte el alquiler, pero me ha surgido la situación en la que en el contrato de alquiler, tengo dos propietarios.

Como lo tengo que hacer??
-Partir en 2 el alquiler y ponerle la parte proporcional a cada uno y poner uno en el arrendador 1 y otro en el arrendador 2?
-Basta con poner 1?

Ando algo perdida. AYUDA porfa!!

GRACIAS!!

#2

Re: ¿Cómo se debe hacer cuando hay dos propietarios en un contrato de alquiler? - declaración de la renta

Basta con poner a uno de ellos y por el importe total del alquiler. Lo del arrendador 2 creo que es para aquellos casos en que el arrendatario ha tenido dos contratos de alquiler en el mismo año fiscal.

#3

Re: ¿Cómo se debe hacer cuando hay dos propietarios en un contrato de alquiler? - declaración de la renta

Muchas gracias pilarbcn.

Sabía que lo del arrendador 2 era por si tenía dos contratos en el mismo año, pero claro, también andaba mi duda de si también servía en este caso, pero me ha quedado claro que con 1 basta. GRACIAS!!