Acceder

Necesito ayuda. dudas sobre Ventas de Activos Financieros y otros valores mobiliarios - declaración de la renta

4 respuestas
Necesito ayuda. dudas sobre Ventas de Activos Financieros y otros valores mobiliarios - declaración de la renta
Necesito ayuda. dudas sobre Ventas de Activos Financieros y otros valores mobiliarios - declaración de la renta
#1

Necesito ayuda. dudas sobre Ventas de Activos Financieros y otros valores mobiliarios - declaración de la renta

Buenos días,

Estoy ayudando a unas personas mayores a hacer su declaración de la renta y estoy usando el programa padre. No me traslada los datos sobre Ventas de Activos Financieros y otros valores mobiliarios. Son unas preferentes de Repsol que se vendieron en 2013:

CODIGO TV00001
NIF EMISOR N4631094B
NOMBRE EMISOR REPSOL INTERNATIONAL CAPITAL LIMITED
NIF DECLARANTE A08663619
NOM. DECLARANTE CAIXABANK SA
FECHA OPERAC. 12/06/2013
VALOR K
TITULARES 1
IMP.VENTA 16.650,00
RENDIMIENTOS -1.441,58
DECLARADO B

Estos serían los datos y no se muy bien en qué casillas consignar dichos datos. Además tiene deducciones por importe de 150€ al residir en CCLM que tampoco se muy bien donde especificarlo....

#3

Re: Necesito ayuda. dudas sobre Ventas de Activos Financieros y otros valores mobiliarios - declaración de la renta

Gracias por la referencia Andreu, pero me temo que me lía más todavía y veo que son intercambios del año 2009, por lo que no tengo claro que siga vigente. Gracias no obstante

#4

Re: Necesito ayuda. dudas sobre Ventas de Activos Financieros y otros valores mobiliarios - declaración de la renta

Yo lo pondría en la página 10 del PADRE G3 pero necesitas saber el importe de compra. Caixabank te lo debe facilitar

#5

Re: Necesito ayuda. dudas sobre Ventas de Activos Financieros y otros valores mobiliarios - declaración de la renta

Muchas gracias por la ayuda Andreu, al final acudí a consultar Hacienda y me confirmaron que al ser preferentes, la ganancia o pérdida, debe ir consignada en 2013 en la casilla 025. Y las correspondientes deducciones en el Anexo B al final de la declaración. Muchas gracias no obstante por toda la atención.