Acceder

Declaración de una devolución de comisiones de administración y deposito. - declaración de la renta

2 respuestas
Declaración de una devolución de comisiones de administración y deposito. - declaración de la renta
Declaración de una devolución de comisiones de administración y deposito. - declaración de la renta
#1

Declaración de una devolución de comisiones de administración y deposito. - declaración de la renta

Buenos días. El pasado año el banco me ha devuelto unas comisiones de administración y deposito de unas acciones con las que no podía operar. Esas comisiones han sido declaradas los últimos años como gasto deducible del rendimiento del capital mobiliario aunque apenas afectaban al resultado final de la declaración al no tener rendimiento del capital mobiliario (unos pocos intereses). La duda que me entra es cómo declarar dicha devolución de las comisiones.
Un saludo y gracias de antemano.

#2

Re: Declaración de una devolución de comisiones de administración y deposito. - declaración de la renta

Puedes incluirlo en la Casilla 021 como rendimiento , sin retención.

Aunque no creo que sea una cantidad que te cambie mucho la declaración.

Saludos

#3

Re: Declaración de una devolución de comisiones de administración y deposito. - declaración de la renta

Gracias por la contestación

Un saludo.