Acceder

Venta acciones de hace muchos años

1 respuesta
Venta acciones de hace muchos años
Venta acciones de hace muchos años
#1

Venta acciones de hace muchos años

pues eso que se venden en 2013 acciones de iberdrola de hace un porron de años y sabemos por loque las vendimos sobre 1000 e,pero claro no sabemos por cuanto se compraron me refiero al valor pues se las regalaron pues ere trabajador de iberdrola,el caso es que el banco nos dice la venta pero no el precio de adquisicion en los datos fiscales sala la venta pero al hacer la renta en programa padre al meter la venta te dice que precio de compra,y el banco se lava las manos y no no informa,que sepude hacer,saludos

#2

Re: Venta acciones de hace muchos años

En primer lugar decir que los rendimientos de las mismas van a la base del ahorro.

Por otra parte, respecto a su valor, yo diría que se tratan de rendimientos del trabajo en especie (pues dices que se lo han dado al trabajador por ser trabajador), pero como supongo que no se va a saber tampoco por cuánto se valoraron de esta manera en su día yo no me la jugaría y le pondría un valor 0, salvo mejor opinión; no obstante también puedes poner el valor con que cotizaban estas por las fechas en que fueron dadas, que supongo que será bastante aproximado y es más fácil de justificar ante Hacienda.