Acceder

Declarar rendimientos actividades economicas.

2 respuestas
Declarar rendimientos actividades economicas.
Declarar rendimientos actividades economicas.
#1

Declarar rendimientos actividades economicas.

Buenas tardes,me ha surjido un problema al intentar realizar la declaracion con el programa padre,en febrero del año pasado me di de alta en actividades economicas para vender alguna vez productos de informatica cartuchos y toner esporadicamente,al no tener tienda fisica,me dedico a otro trabajo a tiempo completo,estoy en estimacion simplificada y con recargo de equivalencia,mas que nada para librarme de hacer el iva,al intentar descargar los datos y cargarlos en el programa padre,no me deja marcar la casilla de actividades profesionales y claro descargarlo al programa,no se si es por que sale a 0,00 ya que las 4 trimestres del año pasado,las 4 declaraciones 130 fueron negativos,aunque hice ventas tuve mas gastos, y he pensado que al ser 0,00 no hay nada que declarar? o algun problema que yo no entiendo,si me pudieseis echar una mano os lo agradeceria,ante todo gracias y saludos.

#2

Re: Declarar rendimientos actividades economicas.

Las actividades económicas , no se descargan porque no están en "Datos Fiscales" que es de donde toma los datos el PADRE-

Tienes que cumplimentarlos tu en la Declaración Pagina 5 del PADRE.

Saludos

#3

Re: Declarar rendimientos actividades economicas.

muchas gracias Lunatico,intentare haber si soy capaz,muchas gracias otra vez y saludos.