Acceder

10% de la Base Imponible General para compensar pérdidas de menos de un año

2 respuestas
10% de la Base Imponible General para compensar pérdidas de menos de un año
10% de la Base Imponible General para compensar pérdidas de menos de un año
#1

10% de la Base Imponible General para compensar pérdidas de menos de un año

A ver si me ha quedado claro

CASILLA 363, es la importante de la Base Imponible General, aquí nos sale el saldo neto

casilla 357, aquí nos salen las pérdidas declaradas en 2013 de menos de un año.

casilla 365, aquí nos podemos compensar parte de esas pérdidas con un 10% del saldo neto de la BIG

casillas 364/365 aquí van los saldos pendientes de cuatro años anteriores y que se podran compensar con un límite del 25% de la 363 (este año esos saldos y para esta base están en la casilla 367).

creo que en algo habré fallado, me podéis informar de donde???

No tengo delante el PADRE, esto lo he leído de la Ayuda pero me cuesta entenderlo, quizás con el PADRE esté mas claro, pero de momento me espero a Mayo para descargarlo, estoy engrasando la maquinaria:o)

gracias y un cordial saludo.

#2

Re: 10% de la Base Imponible General para compensar pérdidas de menos de un año

El PADRE-2013 se puede descargar ya desde la pagina de la AEAT y desde el 23 pasado se puede presentar telemáticamente. También esta disponible el programa de PATRIMONIO-2013.

Saludos

#3

Re: 10% de la Base Imponible General para compensar pérdidas de menos de un año

Gracias lunático, eso ya lo sabía, suelo descargarlo tarde por si hay actualizaciones o fallos al principio que es cuando los subsanan.

pero ya voy leyendo cosas para ir haciéndome a ello.

Y antes estaba claro lo de las pérdidas con la archiconocida casilla 445 y de donde podíamos compensar (esto de ser un perdedor nato es lo que tiene:o)

Pero ahora me pierdo un poco todavía, espero estar perfectamente aclarado de aquí a unas semanas.

Un saludo