Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Tiene que presentar declaración esta presona?

4 respuestas
¿Tiene que presentar declaración esta presona?
¿Tiene que presentar declaración esta presona?
#1

¿Tiene que presentar declaración esta presona?

Hola, Un amigo me pide ayuda, y yo os tralado la pregunta. Os adjunto sus datos fiscales.¿Está obligado a presentar la declaración? Estuvo trabando unos meses y el resto del año cobró del paro. A mayores, tuvo unos ingresos por depósitos.Es soltero sin hijos. Saludos

 

#2

Re: ¿Tiene que presentar declaración esta presona?

Si tiene que presentar declaración , tiene DOS pagadores y supera los 12.100 euros del limite.

Con estos datos tiene una cuota a pagar de unos 916 euros , que podrá dividir en DOS plazos , el 60% si lo domicilia el 30-06-2014 (550 euros) y el otro 40% en Noviembre (366 euros).

Saludos

#3

Re: ¿Tiene que presentar declaración esta presona?

Sí, como tiene un segundo pagador (por orden de magnitud) que supera los 1.500 €, el límite son 11.200 €.

Y aparenta la cosa que le saldrá a pagar.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#4

Re: ¿Tiene que presentar declaración esta presona?

Gracias a ambos por las aclaraciones.
Ahora estoy leyendo un poco sobre quien está obligado a presentar la declaración, y creo que otra razón por la que también está obligado es que el rendimiento del capital mobiliario superó los 1600.

#5

Re: ¿Tiene que presentar declaración esta presona?

Eso es para Rendimientos del Capital Mobiliario sujetos a rentención, pero basta con que cumpla la norma de los 11200 para que ya tenga que presentar.