Acceder

Se puede considerar como Perdida patrimonial (casilla 243) la pérdida de un juicio

2 respuestas
Se puede considerar como Perdida patrimonial (casilla 243) la pérdida de un juicio
Se puede considerar como Perdida patrimonial (casilla 243) la pérdida de un juicio
#1

Se puede considerar como Perdida patrimonial (casilla 243) la pérdida de un juicio

Buenas tardes

Os detallo mi cuestión ,en 2010 heredé una licencia de taxi por fallecimiento del titular de ella(mi padre),yo me dedicó a otra actividad, pero no obstante seguí con la actividad del taxi contratando a un trabajador para que la explotara ok.

En 2011,veo que no me interesa el taxi y pongo a la venta la licencia del taxi ,por una cantidad que fiscalicé en su correspondiente declaración de la renta con su ganancia patrimonial(casillas 307,310,311,312,313)y me tocó pagar bastante.

2012,me denuncia el trabajador que contraté en su momento para explotar el taxi en el año 2011,justo al enterarse que vendi la licencia del mismo,el motivo de la denuncia es que estando con el taxi tuvo un percance y se fastidió las cervicales,así que estuvo de baja y pudo probar que el desgaste de las cervicales es por la conducción del taxi.

2013, se celebra el juicio y gana el trabajador,puesto que probó mediante informes médicos que estando de baja yo vendi la licencia sin tenerla que haber vendido,por lo tanto, en la sentencia me obliga a pagarle casi lo que gané con la venta de la licencia del taxi.(ganancia patrimonial que fiscalice en el año 2011).

Mi preguntas es si al igual que fiscalice mi ganancia patrimonial por la venta de la licencia del taxi,se considera pérdida patrimonial(casilla 243),la pérdida del juicio?, y la minuta de mi defensa jurídica la puedo colocar en la casilla 2013?

saludos y espero vuestras respuestas

#2

Re: Se puede considerar como Perdida patrimonial (casilla 243) la pérdida de un juicio

Buenos días ,alguién puede ayudar con este tema

#3

Re: Se puede considerar como Perdida patrimonial (casilla 243) la pérdida de un juicio

Buenos días

vuelvo a subir el tema por si alguién me puede ayudar.Gracias