Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

URGENTE. Programa Padre 2013. ¿Cómo declarar las ganancias de un TRADE? Gracias de antemano.

1 respuesta
URGENTE. Programa Padre 2013. ¿Cómo declarar las ganancias de un TRADE? Gracias de antemano.
URGENTE. Programa Padre 2013. ¿Cómo declarar las ganancias de un TRADE? Gracias de antemano.
#1

URGENTE. Programa Padre 2013. ¿Cómo declarar las ganancias de un TRADE? Gracias de antemano.

Durante todo el año pasado tuve un TRADE con dos pagadores diferentes, pero las actividades económicas de este contrato el programa PADRE no me los ha podido volcar. ¿En qué casilla debo poner los ingresos dinerarios de ambos? ¿Y las retenciones?
La cuota de autónomos sí me lo ha volcado el programa PADRE. Si no he tenido más ingresos ni nada de lo que me pueda desgravar, ¿con eso es suficiente o tengo que rellenar algún código más? Muchas gracias.

#2

Re: URGENTE. Programa Padre 2013. ¿Cómo declarar las ganancias de un TRADE? Gracias de antemano.

No entendido muy bien el caso, ¿Eres un autónomo cuya profesión es dedicarse al TRADE?