Acceder

Declaracion de renta , fiscalidad año 2014

2 respuestas
Declaracion de renta , fiscalidad año 2014
Declaracion de renta , fiscalidad año 2014
#1

Declaracion de renta , fiscalidad año 2014

HOLA muy buenas os agradeceria me ayudarais en este tema... AÑO 2014
Me gustaria saber cuanto dinero limpio de impuesto me queda despues de realizar la siguiente operacion en bolsa.
he vendido un paquete de acciones de astremedia de diferentes compras realizadas todas tienen ya mas de un año en
mi poder por ellas tengo unas plusvalias brutas de 26670 ers y otro paquete de iberdrola tambien tienen mas de 1 año en
mi poder con unas plusvalias brutas de 4236 ers , en total seria unas plusvalias de 30906 ers , y tambien he vendi
do 1167 titulos de prisa con mas de un año en mi poder tambien , con unas minusvalia de -13400 ers.
Como se compensa esas minusvalias con las plusvalias , CUANTO DINERO LIMPIO ME QUEDARA . En espera de recibir noti
cias os mando un cordial saludos, GRACIAS

RARESAS.............

#2

Re: Declaracion de renta , fiscalidad año 2014

Si todas las ventas corresponden a un periodo de generación superior al año, su plusvalía se integra en la Base del Ahorro y se compensan entre si.

Tienes una Plusvalía NETA de 17.506 euros y aplicando la escala de la Base del Ahorro , el coste fiscal es de 4.136,50 euros.

Si solo tienes estas rentas a declarar, sin rentas del trabajo u otras de rentas del capital, estando soltero , tu coste fiscal seria de 2.948,75 euros.

Saludos

#3

Re: Declaracion de renta , fiscalidad año 2014

Gracias por tu ayuda..........raresas.