Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Error borrador confirmado?

12 respuestas
¿Error borrador confirmado?
¿Error borrador confirmado?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Error borrador confirmado?

Ok, muchisimas gracias así lo haré.
P.D Puede ser que por esto tarden más en devolver?
Un saludo y muchas gracias.

#10

Re: ¿Error borrador confirmado?

Seguramente, los cambios los suelen ver más, pero tampoco creo que mucho porque has admitido el error.

#11

Re: ¿Error borrador confirmado?

A a partir de mañana ya es posible hacer la complementaria con el programa padre,no?. Una pregunta, sabéis si yendo a una delegación es posible que te anulen el borrador que ya esta confirmado?? o ya no es posible?? graciass.

#12

Re: ¿Error borrador confirmado?

Bueno acabo de realizar la declaración complementaria debido al error en los Gastos Deducibles. Una cosa, para comprobar el estado de la misma, me lo siguen reflejando en el apartado "consulta devolución" o eso es solo para los borradores confirmados?? Es que en ese apartado no me aparece esta ultima declaración complementaria, me aparece en el apartado "Presentación de Declaraciones" y ahí no puedo ver el estado. Graciasss por vuestra ayuda y un saludo.

#13

Re: ¿Error borrador confirmado?

Haber si me decís lo que tengo que hacer, he confirmado el borrador y luego lo imprimo para guardarlo y sorpresa veo que me han puesto otra comunidad distinta a la que resido y tengo mi domicilio, y esto supone unos cuantos euros mas a mi favor, que tengo que hacer, gracias