Acceder

Fincas arrendadas en CB'S modificación del borrador ???

20 respuestas
Fincas arrendadas en CB'S modificación del borrador ???
Fincas arrendadas en CB'S modificación del borrador ???
Página
3 / 3
#17

Re: Incluir ingresos de un hijo de veintipico y estudiante ?????

No llegan, son rendimientos de acciones, y como en 2013 las empresas redujeron bastante, pues nada, cuatro duros, y una devolución que no llega a 60 €, pero buenos son !!!!

#18

Re: Incluir ingresos de un hijo de veintipico y estudiante ?????

Tal y como te ha señalado Rasago son rendimientos en general (no han de ser necesariamente los del Capital Mobiliario, aunque en este caso se trata de estos) y la cuantía del total de los mismos no ha de ser superior a 1800 euros.

Como los rendimientos de tu hija no superan (también pueden ser iguales) a 1800 puedes presentar su declaración y aplicaros tu mujer y tu el mínimo por descendientes sin problemas.

#19

Re: Incluir ingresos de un hijo de veintipico y estudiante ?????

Pues a mi padre le afecta y lo veo justo hasta cierto punto, aunque me choca un poco con el IBI; lo que ya no me parece tan justo es el uso que se hace de los caudales públicos, pero pagar impuestos es necesario y se hace siempre de una u otra forma.

#20

Re: Incluir ingresos de un hijo de veintipico y estudiante ?????

Gracias, perdonad la insistencia, en fiscalidad de empresas lo tengo bastante por mano, pero lo particular no tanto, ya sabes en casa del herrero cuchillo de palo .... y claro no quería perder deducciones por el hecho de recuperar unos eurillos de la niña, que ya no lo es tanto ... bien voy a confirmar el borrador esta noche. 

#21

Re: Incluir ingresos de un hijo de veintipico y estudiante ?????

No te preocupes, mejor asegurarse varias veces de hacer las cosas bien que lamentarlo luego.