Acceder

Número máximo referencias solicitadas para consultar borrador Renta 2013 - Renta 2013

5 respuestas
Número máximo referencias solicitadas para consultar borrador Renta 2013 - Renta 2013
Número máximo referencias solicitadas para consultar borrador Renta 2013 - Renta 2013
#1

Número máximo referencias solicitadas para consultar borrador Renta 2013 - Renta 2013

Buenos días

Intento modificar y confirmar mi declaración de la renta 2013 y me aparece el siguiente mensaje:

"No es posible enviarle un nuevo mensaje con el número de referencia, ya que ha agotado el número máximo de envios. Revise el buzón de mensajes del móvil que nos ha comunicado"

Cada vez que he entrado a consultarlo o modificarlo me enviaban el número de referencia al móvil que siempre es el mismo, quisiera saber, por favor, como entrar con el número de referencia que ya tengo, no se si hay otra forma sin tener que solicitarlo de nuevo.

Muchas gracias de antemano, en cualquier caso, si no, ¿cómo puedo confirmar el borrador?

Saludos

#2

Re: Número máximo referencias solicitadas para consultar borrador Renta 2013 - Renta 2013

Me parece que se puede solicitar uno cada 24 horas, si lo has perdido vas a tener que esperar otras 24 horas.

#3

Re: Número máximo referencias solicitadas para consultar borrador Renta 2013 - Renta 2013

Lo que cuentas es un poco extraño.
Si no he entendido mal quieres decir que tu tienes ya el nº de referencia del borrador que has obtenido mediante el enlace REN0. Con tu NIF, apellido y casilla 620 recibes en el nº de teléfono indicado el nº de referencia mediante un SMS.

Y ahora viene lo "raro" ¿cada vez que entras a modificar o consultar recibes un nuevo SMS?

El nº de referencia es único para cada borrador y en cada modificación varían los dos últimos.
¿No estarás confundiendo nº de referencia del borrador o datos fiscales con el código de acceso mediante PIN 24h? (Clave de acceso + PIN24h?

Saludos.

#4

Re: Número máximo referencias solicitadas para consultar borrador Renta 2013 - Renta 2013

Buenos días.

Pues así es como me ha sucedido, he vuelto a entrar ahora mismo y me sigue dando ese mensaje.
Yo entro en:
- Renta 2013 Expres por internet.
-borrador (consulta, modificación, confirmación)
- DNI, Apellido, Casilla 620
- Obtener borrador/datos fiscales

y es cuando me da el mensaje de error, el que no me pueden enviar más veces el número de referencia al móvil que revise el buzón del mismo.

No se si se puede entrar de otra forma, el caso es que ahora no puedo confirmar por internet y no se que hacer,

Si me podeis ayudar por favro,

Muchas gracias.

Que tengais buen día.

#5

Re: Número máximo referencias solicitadas para consultar borrador Renta 2013 - Renta 2013

Pincha el circulito de Referencia y entra introduciendo la misma.

Rellenando la 620 lo que haces es solicitar el nº de referencia.

#6

Re: Número máximo referencias solicitadas para consultar borrador Renta 2013 - Renta 2013

Pues muchas gracias porque he podido acceder perfectamente y confirmar la declaración.

En una ocasión introduje la referencia y me dijo que era erróneo, debí teclearlo mal porque ahora si he podido.

Lo gracioso es que llamé a la agencia tributaria y me dijeron que así es como debía hacerlo, NO INTRODUCIENDO LA REFERENCIA, poniendo la casilla 620 y cada vez que entrara me enviarían la referencia al móvil.

Muchas gracias por la ayuda.

Gracias.

Un saludo