Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Datos fiscales similares en RENTA 2012 y no me devuelven nada - declaración de la renta

5 respuestas
Datos fiscales similares en RENTA 2012 y no me devuelven nada - declaración de la renta
Datos fiscales similares en RENTA 2012 y no me devuelven nada - declaración de la renta
#1

Datos fiscales similares en RENTA 2012 y no me devuelven nada - declaración de la renta

Buenas tardes, me he descargado el borrador de la RENTA 2013 y me sale a pagar 0,88€. En la pasada declaración, los datos fiscales eran similares a los actuales, solo que no han practicado RETENCIÓN (PENSIONISTA, VIUDO)

2012 --> RET. DINERARIAS 10.684,90 // RETENCIONES 708,12
2013 --> RET. DINERARIAS 10.854,90 // RETENCIONES -

Espero alguna aclaración,
Gracias.

#2

Re: Datos fiscales similares en RENTA 2012 y no me devuelven nada - declaración de la renta

Te devuelven de lo que te han retenido. Si no te han retenido, ¿qué te van a devolver?.

#3

Re: Datos fiscales similares en RENTA 2012 y no me devuelven nada - declaración de la renta

Puede ser que se hayan "olvidado" de poner el importe en retenciones, ya que la paga mensual es de 702 Euros x 14 mensualidades = 9828 Euros, hasta 10854 Euros...

#4

Re: Datos fiscales similares en RENTA 2012 y no me devuelven nada - declaración de la renta

Tendrás nominas , donde veras si te hacen retención.

La diferencia puede ser la cuotas de SS.SS, que paga el trabajador

Saludos

#5

Re: Datos fiscales similares en RENTA 2012 y no me devuelven nada - declaración de la renta

Qué raro que no te hayan retenido nada esta vez... Yo iba a ver que pasa a la Seguridad Social.

Y, efectivamente, no te correspondería nada a devolver ya que Hacienda no devuelve salvo que te tenga que devolver lo que ya te ha quitado antes.

#6

Re: Datos fiscales similares en RENTA 2012 y no me devuelven nada - declaración de la renta

No he reparado que es una pensión, pues con esas rentas, 10.854,90 euros , no corresponde hacer retenciones en la situación de jubilado.

Además si no es por otras rentas , no tiene obligación de presentar declaración.

Puede existir errores , tanto de Retribución como de Retención , pero mandan un certificado de retenciones la SS.SS.

Saludos