Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta con titulares indistintos, ingresos no nominativos y fiscalidad

8 respuestas
Cuenta con titulares indistintos, ingresos no nominativos y fiscalidad
Cuenta con titulares indistintos, ingresos no nominativos y fiscalidad
Página
2 / 2
#9

Re: Cuenta con titulares indistintos, ingresos no nominativos y fiscalidad

Es pura lógica... Aunque España, y no sé si el resto, es un país curioso, si Hacienda quiere descubrir el fraude debe usar el sentido común:


  • Por una parte, dedicar un esfuerzo razonable a controlar la mayoría de las rentas que son media o bajas. Tal vez con revisiones aleatorias para que haya conciencia de que todos somos susceptibles de ser investigados pero no con exhaustividad porque el esfurzo es ingente.
  • Por otra parte, dedicar otra parte de esfuerzos razonables a rentas o patrimonios altos
  • Por último, investigar grandes movimientos de dinero. Si son coherentes con los ingresos declarados pasan al grupo anterior y si no lo son, en mi opinión, serán el grupo más fructifero para aflorar el fraude... ¿Cómo es que tienes 20 años, no tienes ingresos y tiene un coche de 50.000 euros a tu nombre...? ¿Que lo compró papá que declara muchos ingresos...? ¡¡¡ Que papá tampoco declara ingresos !!!