Acceder

Modificacion RENTA 2013 - Renta 2013

3 respuestas
Modificacion RENTA 2013 - Renta 2013
Modificacion RENTA 2013 - Renta 2013
#1

Modificacion RENTA 2013 - Renta 2013

Tengo 29 años y en la declaracion renta 2013 quiero meter el alquiler de vivienda por el que pago 315€.

Estoy en Castilla y Leon y me deduciria un 15% (315*12=3780*0,15 =567 euros que es lo que me deduciria entiendo por mis leves conocimientos de estos temas.

Saque el borrador y me sale a pagar 800 y poco y creo que es una cantidad que me la apaña bastante.

Al grano:

He intentado modificarla y no me da ni la opcion en la web de la agencia tributaria.

¿Que puede pasar? ¿Hay otra manera de modificarla?

Muchas gracias

#2

Re: Modificacion RENTA 2013 - Renta 2013

Se me paso exponer que en la estatal me deduce 10% y en la autonómica el 15%.

Puedo beneficiarme de las dos, con el 25% global o solo de una de las dos .

Espero me ayudéis gracias.

#3

Re: Modificacion RENTA 2013 - Renta 2013

Una deducción es estatal y se declara en una casilla determinada y la autonómica con las condiciones que tenga establecido se declara en otra casilla de deducciones autonómicas.

En la misma pagina donde puede ver el Borrador tienes que tener un opción de "Modificación del Borrador". así como "Datos Fiscales".

Saludos

#4

Re: Modificacion RENTA 2013 - Renta 2013

Insisto en que no me da la opcion de modificar borrador, pero en la de mi madre si y no se donde puede estar el fallo o porque no me dan la opcion de modificar on-line.

En cuanto a lo estatal y autonomico... en cada casilla debo poner el total de dinero gastado en ese alquiler o la cuota mensual, me explico en autonomico el total al año en el alquiler y en estatal el mismo dato, y el programa ya me lo calcula ?

Gracias.