Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deducción por cantidades destinadas a compra de material escolar,Comunidad Valenciana.

26 respuestas
Deducción por cantidades destinadas a compra de material escolar,Comunidad Valenciana.
Deducción por cantidades destinadas a compra de material escolar,Comunidad Valenciana.
Página
4 / 4
#25

Re: Deducción por cantidades destinadas a compra de material escolar,Comunidad Valenciana.

Como màximo podras deducirte por cada hijo 100 euros, pero el prorrateo va en funcion del tiempo que al menos uno de los padres haya estado desempleado e inscrito en la oficina de desempleo, asi si solo estuvo tres meses desempleado pues podrá deducirse 25 euros, si estuvo desempleado e inscrito como tal seis meses pues podrá deducirse 50 euros, deben de cumplirse todos y cada uno de los requisitos, es decir que si por ejemplo esta desempleado todo el año pero no inscrito en la oficina, pues no podrá deducirse absolutamente nada.

#26

Re: Deducción por cantidades destinadas a compra de material escolar,Comunidad Valenciana.

No tiene ya mayor importancia, pero indicarte que no, que ese requisito ha sido nuevo (al igual que en otras deducciones) en la renta de 2014. En la de 2013 no estaba.

#27

Re: Deducción por cantidades destinadas a compra de material escolar,Comunidad Valenciana.

Me parece que estás considerando que los requisitos para esta deducción, son las mismas para el año 2013 y 2014.

El forero Damemastaes en el comentario 17, ya advierte y se lamenta de que hay un requisito añadido en la deducción del año 2014, que no está claro.

La explicación que aportas, bajo mi punto de vista, es válida para el comentario 1 pero no para el comentario 17.

Dicho esto, que quede claro que no conozco en detalle la deducción porque no soy residente en la Comunidad Valenciana y puedo estar equivocado.

Un saludo.