Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vivienda habitual comprada a finales del 2012 y facturas con fecha enero 2013 - declaración de la renta

1 respuesta
Vivienda habitual comprada a finales del 2012 y facturas con fecha enero 2013 - declaración de la renta
Vivienda habitual comprada a finales del 2012 y facturas con fecha enero 2013 - declaración de la renta
#1

Vivienda habitual comprada a finales del 2012 y facturas con fecha enero 2013 - declaración de la renta

Buenos días

El 28/12/2012 compre un piso que es mi vivienda habitual, al realizar la compra el 28/12/2012, tengo facturas correspondientes a registro, impusetos y notarias que la fecha de cargo del banco es de enero 2013, aunque corresponde a la compra del piso que se efectuo en 2012.
Me gustaría saber si esas facturas con fecha de cargo enero 2013 me las puedo imputar en la deducción por vivienda habitual de este año.

Un saludo y gracias

#2

Re: Vivienda habitual comprada a finales del 2012 y facturas con fecha enero 2013 - declaración de la renta

Sí.

Saludos.