Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No puedo firmar la declaración conjunta con DNI electrónico

3 respuestas
No puedo firmar la declaración conjunta con DNI electrónico
No puedo firmar la declaración conjunta con DNI electrónico
#1

No puedo firmar la declaración conjunta con DNI electrónico

Hola, a la hora de firmar la declaración, cuando firmo me dice que en caso de que yo sea el conyuge y vaya a firmar la declaración conjunta tiene que firmar mi esposa. Si quito mi DNI y pongo el se esposa no deja firmar ya que hay que reiniciar el navegador. Si lo hago con el DNI de ella pasa lo mismo, pero al revés, me dice que tengo que firmarlo yo.

#2

Re: No puedo firmar la declaración conjunta con DNI electrónico

A mi me pasaba lo mismo , y desisti de hacerlo con el dni, con la casilla que te pidan del año pasado pide la referencia al móvil y con esa referencia ya te deja confirmar el borrador, yo lo realize así y en dos minutoslisto

#3

Re: No puedo firmar la declaración conjunta con DNI electrónico

Firmar con dnie es muy practico y comodo, la pega es q para cambiar de dnie necesitas reiniciar el navegador, por lo q no te sirve para q dos personas firmen la renta.

Como te dice juanyuju, lo mas comodo es con la referencia de los dos.

Otra opción, es q en la web de la fabrica nacional de moneda y timbre pidas la firma digital de los dos, cada uno con su dnie, y las instalas en el mismo pc.
Así puedes firmarlo por los dos.

La firma digital, es lo mismo q tener el dnie constantemente metido en el pc, por lo q a la larga es mas cómodo porque no tienes q ir a buscar el dni físico para meterlo en el pc. Si el pc es compartido o portátil q sacas de casa instala la firma con contraseña para q solo puedas utilizarlo tu.

#4

Re: No puedo firmar la declaración conjunta con DNI electrónico

Al final lo hice con el PIN24H.
Gracias.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar