Acceder

Reducción importante cantidad a devolver

8 respuestas
Reducción importante cantidad a devolver
Reducción importante cantidad a devolver
Página
1 / 2
#1

Reducción importante cantidad a devolver

Buenas tardes, quería preguntaros si sabéis a qué se debe que este año en vez de devolverme 940€ me devuelven 727€. Soy profesora y sólo tengo una hipoteca al 50%. Soy de Palma de Mallorca (Islas Baleares) Me imagino que habrán variado algunos índices y eso habrá hecho que cotice más. Sabéis si ha cambiado algo que haya podido dar lugar a la reducción de la cantidad a devolverme. Por mi parte todo sigue igual como siempre. La casa la compramos el 5-11-2005. Este sábado he de repasar lo más importante que es el capital amortizado y los intereses. También mi sueldo y no sé si lo que ha podido influir es el tema del valor catastral que algo he oído. ¿Cómo comprobar si es correcto? Gracias

#2

Re: Reducción importante cantidad a devolver

El contribuyente lo primero que debe revisar son los Datos Fiscales, que son la base para el calculo de la Declaración o Borrador.

Si estos Datos Fiscales están todos y son los correctos, en términos generales los Borradores están bien ya que son programas adecuados a las normas fiscales y han sido sometidos a controles antes de aplicarlos.

Saludos

#3

Re: Reducción importante cantidad a devolver

Buenos días: con los datos fiscales te refieres a que la hoja final en la que me indica todo lo que yo poseeo o he ganado es correcto (ingresos trabajos, cuentas bancarias, valor catastral, etc.)?.

#4

Re: Reducción importante cantidad a devolver

Tú compara la de este año, partida por partida, con la del anterior y verás como no es lo mismo...

#5

Re: Reducción importante cantidad a devolver