Acceder

Estado Devolución Renta

17 respuestas
Estado Devolución Renta
Estado Devolución Renta
Página
2 / 3
#9

Re: Estado Devolución Renta

confirmado el dia 1, el dia tres dice que esta tramitada y es conforme la devolucion pero no dice nada de la emision sabeis cuanto tarda despues de esa frase.... ? gracias un saludo es confirmada y sin modificación .... supongo que tambien segun el importe ....

#10

Re: Estado Devolución Renta

el dia 3 ingresada en cuenta,tramitada y conforme fue el dia 2, ose tardo un 1 dia ,sin embargo tengo otra confirmada el dia 1 desde el dia 3 tramitada y conforme,pero no la ingresan,saludos

#11

Re: Estado Devolución Renta

Yo la confirmé el día 1, el día 4 viernes me decían que estaban conformes con la devolución y acabo de ver ahora y ya me la han ingresado hoy, así que no creo que te tarden mucho.
Saludos y suerte.

#12

Re: Estado Devolución Renta

Imagino que a todos los que ya os han devuelto o estáis a punto, habréis confirmado el borrador sin modificar, no? Porque si no es imposible que sean tan rápidos.

#13

Re: Estado Devolución Renta

Si, tienes razón. Yo lo confirmé tal y como estaba sin modificar.
Saludos y suerte.

#14

Re: Estado Devolución Renta

¿Cómo lo consultáis? La casilla 620 de la renta 2013 no existe!!

#15

Re: Estado Devolución Renta

Hola Andreu,

En la primera página del borrador, en el 4º párrafo, te debe aparecer algo como: "El resultado de su borrador es XXX € a devolver", por ejemplo.

Y si buscas la casilla en concreto, este año se han cambiado varias casillas, y en lugar de la nº 760 como era hasta ahora, el resultado lo encontrarás en la casilla nº 530.

Un saludo.

PD: El año que viene, para poder solicitar el borrador, en lugar de la 620 como hasta ahora (Base liquidable general sometida a gravamen), probablemente te pidan el importe de la casilla 415, ya que también ha cambiado. Lo confirmé llamando por teléfono ya que me extrañó muchísimo la variación sufrida en el borrador.

#16

Re: Estado Devolución Renta

Supongo que tendrá que ver con la reforma fiscal que prepara Montoro, pero es bastante chapucero que en esta página de comprobación de estado devolución, no indiquen qué casilla indicar respecto a la renta 2013 https://www2.agenciatributaria.gob.es/es13/s/dabodaboa13w/