Acceder

Compra de garaje y trastero

5 respuestas
Compra de garaje y trastero
Compra de garaje y trastero
#1

Compra de garaje y trastero

Es una buena inversión al día de hoy comprar un trastero y un garaje?

#2

Re: Compra de garaje y trastero

creo que es una gran inversion de hecho yo lo hago la rentabilidad que se saca de alquiler es de un 8% en garajes y mas del doble en trasteros

#3

Re: Compra de garaje y trastero

Esto creo que iría mejor en el foro de Economía.

No obstante te diré que depende mucho de dónde esté el garaje, como sea, si hay muchos por la zona,... Depende mucho de muchos factores como para decir sí o no a la ligera y en general.

#4

Re: Compra de garaje y trastero

Es en el edificio donde tengo el piso, en el centro de Zamora, el precio es de 9200 euros incluidos gastos(garaje y trastero). La duda que tengo es que el garaje tiene un a hipoteca(la persona que lo vende es la promotora) y me dijeron que en la firma de las escrituras, delante notario se cancelaba la hipoteca pero que aunque se venden conjuntamente, podríamos hacer escrituras por separado. Y luego no sé como tributan, porque tengo entendido que si están en el mismo edificio que la vivienda no tributan independientemente.

#5

Re: Compra de garaje y trastero

Si te lo vende una promotora, lo lógico es que te cobren de impuestos el 21% de IVA.

Y como no los has comprado en el mismo acto que tu vivienda habitual, no se consideran como tal.

Saludos.

#6

Re: Compra de garaje y trastero

ok muchas gracias a todos.