Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva presentación modelo 303 - Comunidad de Bienes - Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA)

10 respuestas
Nueva presentación modelo 303 - Comunidad de Bienes - Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA)
1 suscriptores
Nueva presentación modelo 303 - Comunidad de Bienes - Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA)
Página
2 / 2
#9

Re: Nueva presentación modelo 303 - Comunidad de Bienes - Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA)

Por si alguien llega a este hilo con los mismos problemas...

He llamado a Hacienda y me han confirmado dos temas:
- El modelo 303 para las Comunidades de Bienes, ya es obligatorio que sea de forma telemática, no hay posibilidad de presentación presencial.
- El pago telemático del IVA debe hacerse con una cuenta que esté a nombre del certificado utilizado, así que debe hacerse desde una cuenta a nombre de la Comunidad de Bienes.

Un saludo.

#10

Re: Nueva presentación modelo 303 - Comunidad de Bienes - Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA)

Yo te aconsejo que cojas el modelo 303 de la comunidad y que lo lleves al banco a cargar en la cuenta de la comunidad, que te den el número de NRC y con ese número, desde oficina virtual de la página de hacienda, lo presentes telepáticamente. Es obligatorio presentarlo ya este trimestre de manera telepática, te lo digo porque he tenido en mis manos la circular que ha emitido hacienda a las comunidades de bienes de esta obligación ya este trimestre. Eso si, necesitarás un certificado digital para presentarlo.

#11

Re: Nueva presentación modelo 303 - Comunidad de Bienes - Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA)

Hola pepeluiselosete.

Tengo también una Comunidad de Bienes con mi hermana y mi madre y quisiera obtener el certificado electrónico para la comunidad, por lo que, quería preguntarte ¿para obtener el certificado tuvieron que firmar tu hermano y tú o solamente tú?

Gracias y saludos