Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución de Renta

17 respuestas
Devolución de Renta
Devolución de Renta
Página
3 / 3
#17

Re: Devolución de Renta

Buenas tardes,

la verdad que desde fuera empieza a ser preocupante, más aún cuando ya han comenzado a devolver las declaraciones de la renta de este año.

Si hubiera alguien a quién hubieran tardado tanto en ingresarle la devolución y nos contara su caso podríamos salir de dudas.

Un saludo.

#18

Re: Devolución de Renta

Joder, y aún no has ido a preguntar qué pasa? pues sí te lo estás tomando con calma, casi un año... Yo a primeros de año ya la hubiese reclamado, como se te aconsejó aquí...

#19

Re: Devolución de Renta

sí que fui, y me dijeron que simplemente estaba pendiente, que no había requerimiento ni nada de momento

#20

Re: Devolución de Renta

Pues presenta un escrito exigiendo ya la devolución, porque si te dicen que no hay requerimiento ni nada, pasado el plazo que ellos tienen, han de devolver.

Luego que requieran lo que les dé la gana, que tienen cuatro años. Pero de momento, que te devuelvan ya.