Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolver lo desgravado pasado 4 años del comienzo de obras de vivienda. - declaración de la renta

0 respuestas
Devolver lo desgravado pasado 4 años del comienzo de obras de vivienda. - declaración de la renta
Devolver lo desgravado pasado 4 años del comienzo de obras de vivienda. - declaración de la renta
#1

Devolver lo desgravado pasado 4 años del comienzo de obras de vivienda. - declaración de la renta

Hola, he ido a las oficinas de hacienda para realizar la declaración de renta del 2012, compré una casa en 2008 y la adquirí en Diciembre del 2012.
Bien aporte cantidades para la realización de la vivienda en los años 2008, 2009 y 2010 pasado esto la promotora quebro y entro en concurso de acreedores por lo que la entrega de la vivienda se domoro hasta Diciembre del 2012, yo iba convencido que me devolverian dinero por lo gastos de escrituració npero en vez de eso me dijeron que por haber pasado 4 años desde el primer pago no tenia derecho a esa devolución de los años anteriores y que tengo que devolverla, que para mantenerla tenia que haber solicitado una ampliación de plazo. Por desconocimiento de esto no solicite dicha ampliación de plazo y ahora tengo que devolver las cantidades de esos años pasados.
Mi duda es saber ¿Si esto es asi? Y si hay alguna manera de recurrir presentando por ejemplo los motivos de la demora de la entrega de la vivienda
Tambien me han recomendado que me la haga un gestor ya que soy el único vecino que esta en esta situación y quiza de esta manera no tengo que hacer la devolución pero no se si es buena ídea ya que al ir hacienda supongo que ya tienen esto registrado.
No tengo cuenta vivienda.
Un saludo y muchas gracias.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar