Acceder

Duda sobre Ayuda Domestica en Andalucía

4 respuestas
Duda sobre Ayuda Domestica en Andalucía
Duda sobre Ayuda Domestica en Andalucía
#1

Duda sobre Ayuda Domestica en Andalucía

Buenos días, estoy tratando de computar en el programa padre (deducciones autónomicas de Andalucía)la deducción por ayuda doméstica casilla 841, he introducido el codigo de cuenta de cotización y el importe que he pagado a la Seguridad Social por la empleadora pero no consigo que recoja el importe de la deducción, es decir, me recoge los datos pero no me totaliza la deducción que me correspondería (15% del importe satisfecho) que dando la casila en blanco.
Opto por la tributación individual y cumplo los requisitos que marca la ley pero desoconozco porque no me permite consigar la deducción.
Alguién sabría que puedo hacer?? Gracias.

#2

Re: Duda sobre Ayuda Domestica en Andalucía

Buenas tardes,

Me parece raro porque los cálculos se realizan de forma automática, no obstante, te recomiendo que vuelvas a probarlo en otro momento por si estaba fallando el programa.

A ver si algún forero está en tu misma situación y puede ayudarte.

Saludos.

#3

Re: Duda sobre Ayuda Domestica en Andalucía

Buenos dias, tengo el mismo problema que tu, lo he intentado de todas las formas posibles pero nada. seguire investigando o llamare directamente a la agencia tributaria. Si lo soluciono ya te lo mando. un saludo

#4

Re: Duda sobre Ayuda Domestica en Andalucía

Finalmente he conseguido que me impute la deducción, es sencillo dado que uno de los requisitos es que ambos conyuges trabajen es necesario decirle al programa padre que tu pareja también tiene rendimientos del trabajo de manera que sólo tienes que elegir la modalidad cónyuge (parte superior del programa padre junto a tu NIF Y APELLIDOS Y NOMBRE) rellenar los datos referidos al rendimiento de trabajo de tu pareja y volver a cambiar la modalidad, ya verás como ahora si te computa la deducción.

Suerte.

#5

Re: Duda sobre Ayuda Domestica en Andalucía

Muchas gracias, tal y como dices lo he hecho y perfecto. El caso es que llame a la aeat y una sta muy amable no pudo solucionarlo. Gracias de nuevo