Acceder

Introducir en mi declaración un hijo de 20 años y 2500€ de renta anual - declaración de la renta

2 respuestas
Introducir en mi declaración un hijo de 20 años y 2500€ de renta anual - declaración de la renta
Introducir en mi declaración un hijo de 20 años y 2500€ de renta anual - declaración de la renta
#1

Introducir en mi declaración un hijo de 20 años y 2500€ de renta anual - declaración de la renta

Hola,

Tengo un hijo de 20 años con una renta de aproximadamente 2500 euros. En la Declaración del 2011. ¿cómo puedo incluirlo?. No me deja pese a que pertenece a mi misma unidad familiar.

Un saludo, gracias.

#2

Re: Introducir en mi declaración un hijo de 20 años y 2500€ de renta anual - declaración de la renta

Es que al tener mas de 18 años, ya no pertenece a tu unidad familiar. Otra cosa es que te lo puedas deducir como descendiente a tu cargo hasta los 25, siempre que él no presente su declaración, ya que percibe rentas de mas de 1.800 euros. Si la presenta porque le salga a devolver, no podrás deducirtelo, y como normalmente te beneficiará más a ti que lo que le puedan devolver, compensale, pero que no la presente.

Un saludo

#3

Re: Introducir en mi declaración un hijo de 20 años y 2500€ de renta anual - declaración de la renta

Muchas gracias por la ayuda.