Acceder

Embargo del dinero por deduccion por Maternidad por una plusvalia del ayto del año 2007.

3 respuestas
Embargo del dinero por deduccion por Maternidad por una plusvalia del ayto del año 2007.
Embargo del dinero por deduccion por Maternidad por una plusvalia del ayto del año 2007.
#1

Embargo del dinero por deduccion por Maternidad por una plusvalia del ayto del año 2007.

Buenas tardes;

El 18 de Enero de 2007 vendí un piso en una pueblo de Madrid que habia adquirido en el 2005.Resulta que pagué religiosamente ( yo creia ) que todos los impuestos, pero resulta que hay dos plusvalias , la de hacienda y la del ayuntamiento , que fue la que no estaba pagada, me notificaron dos veces a traves del BOE ( PORQUE YO YA NO VIVIA EN ESA LOCALIDAD), una con fecha del
05-03/2010 y otra con fecha de 25 de mayo de 2012.EN FEBRERO de este año 2013, me han embargado los 100 € que me esta dando hacienda por ser madre trabajadora en concepto de deucción por maternidad,
Mi pregunta es ... se puede hacer algo? he preguntado y me dicen que prescribia en 4 años... pero no me queda claro han pasado mas de 4 años desde la venta... cuenta la fecha de la notificación? es justo que me embargue ese dinero que se supone que es para mi hijo?

Muchas gracias de antemano.

#2

Re: Embargo del dinero por deduccion por Maternidad por una plusvalia del ayto del año 2007.

Lo que se puede hacer es enterarte de cual es la deuda y pagarla , pueden embargarte hasta que canceles la deuda y ya no prescribe porque el requerimiento se ha realizado antes de la prescripción.

Es legal, pero lo de calificar si es justo, ¿ Donde tenemos justicia?

Saludos

#3

Re: Embargo del dinero por deduccion por Maternidad por una plusvalia del ayto del año 2007.

Buenos dias Lunatico; y como puedo saber que la cantidad que embargan esta bien?? como calculo la plusvalia del ayuntamiento de dos años?
Gracias de antemano.

#4

Re: Embargo del dinero por deduccion por Maternidad por una plusvalia del ayto del año 2007.

Tienes que tener un expediente en al Ayuntamiento origen de la deuda y puede que la propia AEAT , también la tenga cuantificada, es cuestión de preguntar.

Saludos