Acceder

Renta 2012 subvenciones

5 respuestas
Renta 2012 subvenciones
1 suscriptores
Renta 2012 subvenciones
#1

Renta 2012 subvenciones

Hola, quisiera que me ayudarais a colocar en programa padre 2012 una percepcion de actividad esporadica de recogida aceitunas y en que casilla colocar una subvencion recibida por ser agricultor, en comunidad valenciana.
gracias

#2

Re: Renta 2012 subvenciones

Buenos días guantess,

Si tienes contrato de trabajo por la recogida de aceitunas, deberás tributar por rendimientos del trabajo, si se trata de tu actividad económica tributarás por rendimientos de actividades agrícolas.

Respecto de la subvención, dependiendo del tipo de subvención de que se trate puede que esté exenta.

Saludos.

#3

Re: Renta 2012 subvenciones

Por la experiencia que tengo, las subvenciones agrícolas se meten en rendimientos de actividades agrícolas, como un ingreso más, por ejemplo a lo que te hayan dado al vender las aceitunas (si te han dado algo), se lo sumas. Tendrías que dar mas datos de la subvención

Un saludo

#4

Re: Renta 2012 subvenciones

Hola Carla, gracia por tu contestacion, te comento que la subvencion los unicos datos que tengo son: "declarante agencia valenciana fomento garantia agraria", tipo " corrientes" concepto "regimende pago unico-0%-R73/09 importe 270 euros.
gracias por vuestra ayuda

#5

Mas datos

Hola leopol, al igual que Carla te agradezco Tu ayuda , los datos que tengo sobre la ubvencion son los que me aparecen en los datos fiscales de hacienda que paso a enumeraros:
DECLARANTE " Agencia Valenciana Fomento garantia Agraria", TIPO " Corrientes", CONCEPTO " Regimen de pago unico - 0 % Modulacion -R.73/09 ", IMPORTE 270 euros

Gracias

#6

Re: Mas datos

En principio sólo las ayudas de la Pac para abandono de tierras o arranques están exentas, por lo que entiendo que están sujetas y se meten donde te dije, en rendimientos de actividades agrícolas

Un saludo