Acceder

¿Caso raro, solicitud de rectificacion de autoliquidacion o declaracion complementaria?

1 respuesta
¿Caso raro, solicitud de rectificacion de autoliquidacion o declaracion complementaria?
¿Caso raro, solicitud de rectificacion de autoliquidacion o declaracion complementaria?
#1

¿Caso raro, solicitud de rectificacion de autoliquidacion o declaracion complementaria?

Buenos dias se me ha planteado el caso siguiente, he presentado declaracion del ejercicio 2012 y se me ha olvidado meter una cantidad que me da derecho a deducirme en ejercicios posteriores(gastos de guarderia), dicha cantidad no modifica el resultado a devolver de mi declaracion. ¿que tengo que hacer para que esa cantidad la tenga en cuenta hacienda para ejercicios posteriores?¿declaracion complememtaria o solicitud de rectificacion de autoliquidacion?

#2

Re: ¿Caso raro, solicitud de rectificacion de autoliquidacion o declaracion complementaria?

Complementaria seguro que no puesto que se utiliza para aumentar bases no declaradas, yo entiendo que es solicitud de rectificación al aumentar las deducciones. Preséntala junto con los justificantes y ellos te la hacen o te dirán que no es así.

Un saludo