Acceder

No puedo pasar del Paso 7 de 7 con el Programa Padre 2012.

4 respuestas
No puedo pasar del Paso 7 de 7 con el Programa Padre 2012.
No puedo pasar del Paso 7 de 7 con el Programa Padre 2012.
#1

No puedo pasar del Paso 7 de 7 con el Programa Padre 2012.

Me dice que Stop que tengo hijos menores de edad (....) que forman unidad familiar y no los he relacionado y no es así. Mi situación es familia monoparental con dos hijos, uno que cumplió 18 años a primeros de diciembre y el otro con 12.

Todos los datos familiares y fiscales los he descargado directamente con DNI electrónico.

Si la simulo como declaración individual sin hijos no tengo problema.

Gracias de antemano por vuestras respuestas

#2

Re: No puedo pasar del Paso 7 de 7 con el Programa Padre 2012.

Si has confirmado que "SI" tienes hijos menores de edad , no tiene porque no aceptar, ero verifica que los datos personales y familiares son los correctos que se han incorporado automáticamente.

Puedes abrir para cumplimentar otra declaración , no pasa nada , y lleva el cuidado de no dejar ningún dato con error.

Saludos

#3

Re: No puedo pasar del Paso 7 de 7 con el Programa Padre 2012.

Creo que debe de haber error en el programa relativo a reconocer unidad familiar y tributación conjunta en mi caso como en años anteriores.

Creo que es la mayoría de edad del primer hijo lo que no me deja hacer conjunta, cuando legalmente creo que si procede.

Si pincho las soltero/a y que no tengo hijos me deja pasar, me reconoce los mínimos personales de ambos, pero sólo como declaración individual

#4

Re: No puedo pasar del Paso 7 de 7 con el Programa Padre 2012.

Efectivamente, yo tampoco puedo pasar por el mismo problema.
¿Alguien sabe algún truco?
Gracias

#5

Re: No puedo pasar del Paso 7 de 7 con el Programa Padre 2012.

No sé si esto os ayudará: yo la hice ayer y no me dejaba hacerla conjunta, así que seguí como individual hasta el final ( incluí todos los datos del niño) y al final del todo cuando te da el resultado en la parte superior derecha en modalidad despliega y te da la opción de conjunta y te la recalcula toda